Términos y condiciones

www.buscoya.com.ar

OBLIGACIONES Y DERECHOS

HECHOS

BuscoYa es una empresa de marketing y publicidad online. La empresa permite la inserción de publicidades en su página web de acuerdo a las normativas que se tratarán a continuación.

BuscoYa te ofrece un conjunto de herramientas inteligentes para mostrar tu negocio. Lindo, sencillo y fácil de usar, BuscoYa es un sitio profesional y agradable para conectar tu negocio con un mayor número clientes.

 

CLÁUSULAS

Objeto del contrato

El contrato se da al confirmar un anuncio y regula la prestación del servicio de inserción de publicidades en nuestra web www.buscoya.com.ar

Obligaciones de la empresa

BuscoYa (a partir de ahora “la empresa”)  permitirá la inserción publicidad  por parte del cliente.
La empresa se compromete a autorizar la publicacion del anuncio publicitario con las características elegidas por el cliente y a lo largo de la duración establecida.

La empresa puede negarse a la inclusión de determinados anuncios siempre que estos contengan o puedan infringir derechos de terceros, principios constitucionales o fueran contra la moral pública.

Obligaciones del cliente.

Se compromete a realizar el pago de las cantidades que correspondan según lo establecido en la disposición relativa a las condiciones económicas.

Garantiza a la empresa que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto al anuncio proporcionado, así como que dicho anuncio no atenta contra derechos de terceros, principios constitucionales o la moral pública de modo que pueda ser aprobado e incluido en la  web.

Garantiza a la empresa que la elaboración de la publicidad se ajusta a la normativa relativa a publicidad, servicios de la sociedad de la información, consumidores y usuarios, derecho de competencia; así como cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable.

El cliente se obliga a indemnizar a BuscoYa por todos aquellos daños y prejuicios que pudiera causar la inserción del anuncio conforme a lo dispuesto en el presente documento o la anulación del mismo.

La prestación de servicio de inserción de publicidad en la web de BuscoYa está sujeta a las tarifas de publicidad vigente. El servicio será abonado de acuerdo a los métodos de pago reflejados en la página web.

Secreto y protección de datos.

Las partes se obligan a mantener absoluto secreto sobre toda la información confidencial existente durante la vigencia del contrato y la finalización del mismo (aplicado exclusivamente para pago en efectivo/en persona). Se entenderá por información confidencial toda aquella información, principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo la inserción de publicidad.

Propiedad intelectual.

Todo el material entregado por parte del cliente a BuscoYa incluyendo gráficos, logotipos, slogans, etcétera; son propiedad del cliente y es material protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por parte de la empresa para cualquier fin distinto al regulado en el presente documento, así como por cualquier otro tercero.
El cliente se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación que pudiera mediar por parte de terceros alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial respecto al contenido del anuncio publicitario.

Responsabilidad

La empresa será, exclusivamente, responsable en los casos de no cumplir con la prestación del servicio, plazo y forma estipulados en el presente documento.
La empresa no será responsable en ningún caso de otro tipo de daños, de cualquier naturaleza o clase, que pudieran derivarse de la inserción del material publicitario en sus soportes informativos, incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor, o que estén fuera de su control.

Compartir en: